Snow Algae, nuevo activo antiedad

Se trata de un nuevo activo que no sólo ofrece una novedosa fuente de tecnología, sino también un enfoque totalmente innovador al anti envejecimiento cutáneo, mediante la imitación de la restricción calórica.

Snow Algae como nuevo activo Anti-Edad by Kare Co.

¿Qué es Snow Algae?

Snow Algae es una especie de alga extremófila que ha logrado desarrollar estrategias de supervivencia en condiciones ambientales inhóspitas, tales como temperaturas extremas, fuerte radiación UV y falta de nutrientes. En este hábitat desfavorable es cuando más crece y se adapta produciendo carotenoides, antioxidantes, polifenoles, biopolímeros, glicoproteínas anticongelantes, aminoácidos y metabolitos. Este activo natural sintetizado por biotecnología ofrece los beneficios de una dieta para la piel sin la necesidad de someterse a un régimen bajo en calorías ya que protege y activa dos factores clave para la RC: el gen de la longevidad Klotho y el sensor de energía AMPK.

 

¿Qué es la Restricción Calórica (RC)?

La restricción calórica, un revolucionario concepto antiage. La RC es un régimen que implica la reducción de la ingesta de calorías entre un 25% y 65%, mientras que mantiene niveles óptimos de proteínas, vitaminas y minerales cuyo efecto en el organismo es la protección contra el estrés y el desaceleramiento del envejecimiento biológico. Esto conlleva a una vida más saludable, prolongada y a la preservación de las células cutáneas.

 

Factores claves para la Restricción Calórica

Existen dos factores clave para la Restricción Calórica: el gen de la longevidad Klotho y el sensor de energía AMPK.
Está comprobado científicamente que el gen Klotho es el responsable de extender el período de vida y reprimir las señales intracelulares de la insulina y el factor de crecimiento IGF1. Por su parte, AMPK es un regulador maestro del metabolismo, éste disminuye con una sobrecarga nutricional, el envejecimiento o aumento del estrés oxidativo y se activa con el ejercicio y la restricción calórica. Juntos, gen Klotho y proteína quinasa AMPK, conducen a la mejora de las defensas celulares, la resistencia al estrés oxidativo, desintoxicación celular y la modalidad regenerativa de las células madre.

Aloe Vera como Anti-Edad

Aloe Vera como Anti-Edad by Kare Co.

Posee un gran poder de aumentar la producción de Aloe vera o Sábila. Antiedad de células fibroblásticas, que se encuentran en la dermis y son las responsables de la formación de colágeno (un complejo proceso desencadenado por estímulos químicos y físicos iniciados en las células cuyo resultado final es la reparación del daño tisular).

Al acelerar la producción de colágeno, lo que también hace que se atenúe las arrugas existentes reduciendo la aparición de otras nuevas. Además, aporta proteínas, que consiguen mantener la piel tersa y flexible.

CLAY MASK

    Te pueden interesar…     Favorito

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir! Favorito

Content builder for posts

Vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverra a, dapibus at dolor. In iaculis viverra neque, ac ele molestie id viverra aifend ante lobortis id. In viverra ipsum stie id viverra a.